Que esperas para ganar un poco de dinero por internet!!!

martes, 10 de septiembre de 2013

PES 2014 (ANDROID) Disponible Full APK + Datos OBB

PES 2014 (ANDROID) APK









¿Quién no está acostumbrado a la PES, o más popularmente conocido como Winning Eleven. PES es que la próxima generación de Winning Eleven asociación partido de fútbol hecha por el famoso inicial de Konami a través de la plataforma Playstation. Y actualmente PES es accesible para todas las plataformas específicamente Nintendo, Wii, Xbox 360 y PC.


PES fue Actualmente aventurarse en el smartphone, y es accesible en las versiones de iOS, Symbian, Android y Bada. varios otros juegos, como el fútbol real de Gameloft y EA FIFA, sin embargo PES todavía un deporte de contacto de. y la última versión de este juego es PES 2014.
Para Android, PES 2014 no es, sin embargo, disponibles en el mercado Android, ya que esta aplicación se paga y el Mercado Android no ha proporcionado las aplicaciones de pago de compra de la República de Indonesia. o de lo contrario, los usuarios pueden comprar en el sitio web de Android Market a través de pagos de Google Checkout.
Las opciones de menú PES 2014 versión del smartphone como el de la Playstation. se puede jugar rápido coincidir o aplicar inicial seleccionando el menú de entrenamiento, hay, además, es la opción de jugar una liga completa de la Liga de Campeones. opción de jugar a un club o un equipo nacional de un país también está disponible debido a que el

Versión de Playstation.
En general, el juego es dulce y muy recomendable, en sintonía con el predicado como una aplicación de pago. Xi-juego muy pequeños defectos comprobados durante este juego es un joystick virtual colocado thusme ketengah visión de lo que a veces inquietante, mientras que disfrutar de este juego. Y, además, la escasez de características multijugador de la versión de Android para ser una muy lamentables deficiencias. Las nuevas características multijugador para iOS y versiones Bada donde los usuarios pueden competir con amigos a través de Wi-Fi o Bluetooth afiliación.

Imágenes:

 No Disponible! Sigue este Blog.

 

 Fuente: http://mexfusion.pusku.com/posts/PES_2014_(ANDROID)_APK.html

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada