Que esperas para ganar un poco de dinero por internet!!!

martes, 1 de octubre de 2013

BusyBox Pro v10.3 APK FULL

BusyBox Pro v10.3 APK



















El más rápido, más confiable y más popular BusyBox instalador y desinstalador!

 

 BusyBox Pro

 Más de 2,2 millones de instalaciones ! Ganador del premio al mejor software de utilidades de Android a través de Handster . Este es el único instalador en el mercado que le permitirá eliminar Busybox (si lo admite en su teléfono ) , el programa de instalación de origen sólo está abierto , y el único instalador que es anuncio gratis!
Fuente : https://code.google.com/p/busybox-android/Utilizado en la página web de BusyBox en: http://busybox.net/products.htmlEl código fuente de BusyBox se puede encontrar aquí : http://git.busybox.net/busybox/
A debe tener para cualquier teléfono arraigado ! Casi todas las aplicaciones arraigados necesita BusyBox para realizar su magia , si usted tiene un teléfono raíces , entonces usted necesita BusyBox .
La versión Pro no contiene anuncios o pantallas de la queja , desinstalar característica, característica melodía personalizada , la capacidad de buscar a mano los applets que desea, control de seguridad que faltan applets en el arranque , y mejor soporte global . La versión Pro recibirá actualizaciones más frecuentes que la versión libre albedrío .
Este instalador tiene la menor Busybox binarios disponibles , a la vuelta de 700Kb a diferencia de los otros instaladores que son más de un meg . También esta instalación no requiere la descarga de cualquier cosa extra, como otros instaladores y así funciona mucho más rápido.
Tenga en cuenta que no escribí BusyBox ! Escribí este instalador , cruce BusyBox compilado para Android. Por favor, vea la opción sobre menú para más detalles o aquí : www.BusyBox.net
BusyBox es una aplicación de software que proporciona muchas herramientas estándar de Unix , como el más grande ( pero más capaz ) de GNU Core Utilities. BusyBox está diseñado para ser un pequeño ejecutable para su uso con el kernel de Linux , lo que lo hace ideal para su uso con dispositivos integrados. Se ha auto- apodado " La navaja suiza de Embedded Linux" .
Esta versión cuenta con 1.20.0 , 1.19.4 , 1.19.3 , 1.19.2 y 1.18.5 no hay necesidad de tener más que eso , ya que ocupa espacio en el teléfono , y cada nueva versión seguirá conteniendo las características mayores , a menos que me olvidé de compilarlos pulg
Deje esta instalado si siempre desea obtener la última versión de busybox !
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado : Sep 27, 2013)

    
Añadida la capacidad para el alquitrán de entender los datos gz ( opción-z )
    
Fijar la batería migración de base de marcador ( causando problemas impares)
    
Icon Ligero
    
Nuevos iconos y el applet "start -stop -daemon " esta en la versión más reciente de Busybox .
Requerido Android O / S : 1,6 + ROOT
Imágenes:

 3.2Mb APK

 1 Link

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario