Que esperas para ganar un poco de dinero por internet!!!

viernes, 4 de octubre de 2013

Einstein™ Brain Trainer HD v1.1.7 APK

Einstein™ Brain Trainer HD v1.1.7 APK

 Alimente su cerebro con un entrenador personal!

Einstein ™ Brain Trainer HD

Alimente su cerebro con un entrenador personal!

Si quieres permanecer joven de corazón, y la agudeza mental , tomar unos minutos al día y entrenar tu cerebro con Brain Trainer Einstein ™ HD!

Sly fox , estudiante o todo un genio ? ¿Qué piensa de su " condición cerebral "? Entretenido, pero con una base científica "Einstein ™ Brain Trainer HD" le ayudará a mantener el cerebro activo , o - si es necesario lo conseguirá de nuevo en movimiento ! Lleve a cabo el "Test Daily" y medir su " condición cerebral " , escala puestos más altos y, finalmente, convertirse en un " Royal Brain" . Practica regularmente y comprobarás cómo un aumento en su " condición cerebral " . Recuerde, compromiso diario y la continuidad son clave para mantener su cerebro activo !

Consigue tu materia gris en movimiento : La formación del cerebro para toda la familia para disfrutar en casa o jugar con tus amigos. Albert Einstein le guiará a través de este juego con 30 excelentes ejercicios para el cerebro . El famoso Albert Einstein le acompañará con el asesoramiento y la asistencia y explicar qué partes del cerebro se activa a lo largo de la formación .

Albert Einstein y su linda asistente Robo le prestará ayuda en cualquier aspecto del juego. Ellos estarán a su lado cuando lo necesite , lo que explica los diferentes ejercicios y que ilustra la formación científica de cada ejercicio. Se motivará a seguir adelante y que se preocupan por su estado físico mental.

Dr. med . Thomas Knoll , neurólogo de Munich / Alemania dice: "Muchos de mis pacientes se quejan de falta de memoria en la vida cotidiana que recomiendo - además de un trabajo y la vida equilibrada, con tiempo de relajación , ejercicios corporales y actividades sociales - un programa de formación del cerebro, tales como . Einstein ™ Brain Trainer HD . me gusta el Einstein ™ Brain Trainer HD mucho , ya que contiene 30 excelentes y variados ejercicios para la estimulación del cerebro. Junto con estadísticas detalladas y funcionalidad , que motiva a mis pacientes para estimular constantemente su capacidad cerebral . "

Además de la formación individual se puede practicar con la familia y amigos en su teléfono Android / tablet en el llamado modo Hot -Seat - uno tras otro cada uno toma su / su turno y goza de la dinámica social de los juegos. Tan fácil como lo es, el modo Hot -Seat es muy divertido para todo el mundo ya sea joven o viejo, alto o pequeño !

En el teléfono / tablet puede crear un perfil para cada miembro de su familia para que todo el mundo puede entrenar su cerebro de forma individual . Como cada ejercicio cuenta con un nivel de dificultad de adaptación, todo el mundo estará asistido a sus necesidades. Vamos a comenzar la medición de su salud cerebral y el ejercicio que de día en día .

Muchas más funciones, como extensas clasificaciones y estadísticas , tablas de clasificación y una sala de la UEFA están esperando por usted como parte de este verdaderamente único juego de entrenamiento cerebral . Disfrute !

Esta aplicación está traducido a Inglés , alemán , francés , español , italiano, ruso , turco , polaco y holandés.

Un juego realmente único entrenamiento del cerebro te está esperando . Disfrute !

Características:

    La calidad del producto Premier Android de entrenamiento cerebral con un enfoque científico

    30 ejercicios especialmente diseñados para estimular el cerebro

    Las pruebas diarias para comprobar su actual " condición cerebral "

    Adaptación dinámica del nivel de dificultad de cada ejercicio

    Información científica detallada para cada ejercicio

    La interacción continua entre Albert Einstein y el jugador

    Sistema de ayuda detallado accesible desde cualquier lugar en el juego

    Estadísticas completas y detalladas

    Gestión de perfiles para crear múltiples jugadores en un teléfono / tablet Android

    El modo Hot -Seat (modo mutiplayer en un solo teléfono / tablet Android)

    Interfaz de usuario fácil e intuitivo para otorgar diversión para jóvenes y viejos por igual

    Coaching personal por la gran mente y semejanza de Albert Einstein

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 02 de octubre 2013 )

    Einstein Brain Trainer ™ ha ganado 05 2013 BestAppEver.com los premios en las categorías " Mejor App Educación " y "Mejor Cerebro y Puzzle Game"

    http://www.bestappever.com/android/awards/2013/winner/educ

    http://www.bestappever.com/android/awards/2013/winner/gmpb

Requerido Android O / S : 2.3.3 +

 

Imágenes:

 


114Mb(APK+OBB)

 1 Link

1 comentario: