Que esperas para ganar un poco de dinero por internet!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Injusticia:. Gods Among Us v1.1 apk [Mali-Tegra-Adreno-PowerVR] (Fantástico Juego. 4 VERSIONES según tipo de Dispositivo, y TODAS en español) + DATOS OBB

Injusticia:. Gods Among Us v1.1 apk [Mali-Tegra-Adreno-PowerVR]
(Fantástico Juego. 4 VERSIONES según tipo de Dispositivo, y TODAS en español)

Gran juego del mismo nivel que Superman, Batman, Ironman, Spiderman y Avengers.
Combatiremos en luchas de 3 relevos, pudiendo cambiar cuando queramos, y pudiendo contar
con todo el elenco de superhéroes y villanos de DC Cómics. Los controles son muy sencillos,
toques rápidos en la pantalla son puñetazos rápidos, deslizando el dedo golpes fuertes pero
más lentos, dos dedos nos cubrimos, y luego seguir las indicaciones en pantalla para los combos
y super ataques, algunos hay que pulsar muchas veces muy rápido un círuclo que
paarece gris a la derecha. Gráficos de escándalo, adictivo y en español... 100% Recomendado


 

Descarga

(Apk 17 Mb + Datos~1'3Gb)
 Zippyshare Mali 
 Zippyshare Tegra 
 Zippyshare Adreno 
 Zippyshare PowerVR
Cómo saber qué versión Descargar:
Primero averigua que GPU tiene tu Tablet o Móvil,
para ello basta con instalar este .apk y fijarse en lo que pone abajo:

 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias sinntri no habria echo nada.-

    ResponderEliminar
  2. Tengo problemas para descargar los links para adreno estan caidos

    ResponderEliminar
  3. hola cuando quiero entrar me dice primero error al logiar la cuenta de google y dsp de cargar un mensaje de luter se me cierra, que podria ser?

    ResponderEliminar
  4. tb se me cierra despues de que termina el video, lo he probado con wifi y sin y nada, he visto este mod en hartas paginas y la verdd creo q no funciona... otra cosa debes ser root para q si funcione al parecer..

    ResponderEliminar
  5. Funciono pero al entrar a ver los personajes que compre se cierra. No sirve de nada tener dinero si no puedes cambiar los personajes

    ResponderEliminar
  6. Me sale Gc1000 o algo asi, que hago, nose cual me descargo

    ResponderEliminar