Que esperas para ganar un poco de dinero por internet!!!

martes, 26 de marzo de 2013

Kaspersky Mobile Security v9.10.136 APK (Android)





Características:

Anti-Theft

-Remotamente bloquear o borrar su teléfono en caso de pérdida o robo. Sólo tienes que enviar un SMS especial a un dispositivo que falta para activar remotamente la protección.

-Preajustada mensaje se mostrará en la pantalla si el smartphone está bloqueado, permitiendo a cualquier ciudadano respetuoso de la ley, que encuentra su smartphone para devolvérselo.

-Localiza tu teléfono inteligente con GPS, GSM o Wi-Fi - ver su ubicación exacta en Google Maps.

-Lo primero que un ladrón que normalmente hace es extraer una tarjeta SIM. Si la tarjeta SIM se sustituye,   SIM característica de la vigilancia de inmediato bloquear el dispositivo y le enviará un mensaje de alerta con el nuevo número.

Call & SMS Filter
Elija los contactos que desea aceptar llamadas y mensajes de. Fácilmente lista negra números molestos con sólo un clic.

Protección de la Privacidad
-Puede marcar un contacto como "privado", lo que significa que no hay rastro de ellos aparecerán en las listas de contactos, SMS y registros de llamadas. Otras personas usan su móvil sólo verán lo que les permite ver.

Protección Anti-Malware
-Todo lo que necesita para mantener su protegido smartphone: protección en tiempo real contra el malware, en demanda o programadas análisis antivirus, las actualizaciones automáticas over-the-air.

¿Qué hay en esta versión: (Actualización: Dec 13, 2012)

-Android 4.2 soporte

-Cuarentena añadido

-Mugshot para identificar a los usuarios no autorizados de su smartphone en secreto tomar una foto

-Lucha contra el Robo de administración Web Portal - basado en la web centro de control que proporciona una manera fácil de usar y conveniente para interactuar con tu teléfono de forma remota

*Requiere Android O / S: 1 .6 +

Capturas de pantalla:

Descarga:



Siguenos en Facebook





viernes, 22 de marzo de 2013

PES 2013 full apk (sin publicidad) Android


¿Quién no está familiarizado con el PES, o más popularmente conocido como Winning Eleven. PES es la próxima generación de Winning Eleven partido de fútbol hecha por primera famosa de Konami a través de la plataforma Playstation. Y ahora PES está disponible para todas las plataformas a saber Nintendo, Wii, Xbox 360 y PC.
PES se están aventurando en el teléfono inteligente, y está disponible en versiones de iOS, Symbian, Android y Bada. Muchos otros juegos, como Real Football de Gameloft y EA FIFA, PES, pero sigue siendo un juego de fútbol para. Y la última versión de este juego es PES 2013.
Para Android, PES 2013 todavía no está disponible en el Android Market, ya que esta aplicación se paga y el Android Market no ha facilitado la compra de aplicaciones de pago para Indonesia. Alternativamente, los usuarios pueden comprar a través de sitio web de Android Market a través de pagos de Google Checkout.
Menú de opciones de PSA 2013 Smartphone Versión similar a la de la Playstation. Puede reproducir Partida rápida o práctica por primera vez por la selección del menú Training, además existe la opción de jugar una liga completa de la Liga de Campeones. Posibilidad de jugar en un club o equipo nacional de un país también está disponible como versión de Playstation.
En general, el juego es muy bueno y recomienda, de acuerdo con el predicado como una aplicación de pago. Xi-Game pequeños defectos observados en este juego es un joystick virtual situado visión algunos ketengah así que a veces inquietante de este juego. Y también la falta de características multijugador de la versión de Android para ser una serie de deficiencias muy desafortunadas. Nuevas características multijugador para iOS y versiones Bada donde los usuarios pueden competir con amigos a través de Wi-Fi o conexión Bluetooth.

Descarga por: