Que esperas para ganar un poco de dinero por internet!!!

domingo, 12 de enero de 2014

Car Challenge Sports 2

sports-car-challenge-2Car Challenge Sports 2

Carreras de gama alta en el móvil entra en la siguiente ronda con Sports Car Challenge 2 por Volkswagen Group (China) y Fishlabs. Conduce un total de 14 vehículos de gama alta exclusivos por mejores Marcas internacionales como Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen.
Disfrute de foto-realistas gráficos en 3D y espectacular la atención al detalle. Demuestra tus habilidades en el asfalto en tres modos de juego ambiciosos y hacer su camino a la cima de la tabla de líderes mundiales. Llene su sala de trofeos con las recompensas de decenas de logros difíciles!
- Audi RS 5 Coupé
- Audi R8 GT Spyder
- Audi TTS Coupé
- Bentley Continental GT V8
- Bentley Continental Supersports ISR
- Bugatti Veyron Vitesse
- Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
- Lamborghini Aventador LP 700-4
- Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante Edizione Tecnica
- Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
- Porsche Boxster S
- Porsche 911 Carrera S
- Porsche Cayman R
- Volkswagen Scirocco R
Aprovechando la tecnología 3, Sports Car Challenge 2 patadas en la derecha donde su multi-galardonado predecesor dejó y establece nuevos estándares para los corredores de alto nivel en los teléfonos inteligentes y las tabletas en términos de gráficos, la jugabilidad y la integración de la marca ABISMO candente ®! Tendrá lugar al volante de una exclusiva selección de vehículos de gama alta y de mostrar al mundo que usted es el campeón indiscutible coche deportivo!
- Contrarreloj con Ghost Race
- Slalom
- Frenado
Disfrute de la física realista de conducción, sonidos auténticos del motor y diversas opciones de personalización, que incluye una amplia selección de llantas originales y Paintworks para cada coche. Velocidad a lo largo de cinco carreras exigentes pistas con diferentes portadas de tráfico, condiciones de iluminación y diferencias de elevación. Pase lugares emblemáticos y monumentos históricos como el legendario aviador de Singapur - la noria más alta del mundo - o el impresionante tribuna principal del Circuito Internacional de Zhuhai y ten cuidado con las actualizaciones de contenido próximas y campañas de promoción.
- Bosque Negro Alemania
- Shanghai Audi Circuito Internacional
- Singapur por la noche
- Yunlong Lake de China
- Circuito Internacional de Zhuhai
Sports Car Challenge 2 ha sido creado y desarrollado por FISHLABS Entertainment y es alimentado por el motor de juego ABISMO ®.
sports-car-challenge-2-1 sports-car-challenge-2-2
sports-car-challenge-2-3 sports-car-challenge-2-4
sports-car-challenge-2-5 

DESCARGAR APK

1 LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario